26/05/2022

Wanda Nara reveló el grave delito que cometió para encubrir a un ex novio

Wanda Nara reveló el grave delito que cometió para encubrir a un ex novio

Wanda Nara reconoció públicamente que cometió un delito grave para encubrir a un novio que tenía en ese momento.

La empresaria reconoció en una historia de Instagram que cometió un grave delito, en un tono divertido y justificándose que fue por amor. Según ella, fue para salvar a su pareja futbolista, dejando en claro su impunidad.

"¿Hasta dónde llegás por amor?", le preguntaron a Wanda en una historia de Instagram. Y la respuesta de la mediática sorprendió a todos.

"Un ex. Cometió -sic- un accidente hace muchos años y me pasé rápido de asiento. Dije que manejaba yo. Terminé en la comisaría toda la noche. Y con una causa. Y más pericias policiales y mil cosas. Pero él pudo presentarse a tiempo en su club y salir del país (era famoso). ESA SOY YO", escribió Wanda Nara como si fuera un heroína.

Cabe remarcar que Wanda Nara tuvo varios accidentes automovilísticos: "Noooooo, mi preferidooooo. ¡Qué palazo me peguéeee! Estoy de rachaaa", tuiteó Wanda en 2012.

Asimismo, estando en Italia chocó su Porsche Panamera blanco, valuado en 100 mil dólares, abollado en el frente por una mala maniobra. En ese momento estaba casa con Maxi López, todavía no había conocido al amigo de su marido, Mauro Icardi.

El accidente al que se refiere Wanda Nara, sin embargo, habría sido en 2008, y algunos medios en ese momento especularon con la posibilidad del que manejaba cuando se produjo el siniestro era Maxi López.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias