25/05/2022

Independiente cayó ante Ceará y quedó eliminado de la Copa Sudamericana

Independiente cayó ante Ceará y quedó eliminado de la Copa Sudamericana

Independiente perdió 2 a 0 como local ante el equipo brasileño Ceará. Así, terminó de forma prematura su paso por la Copa Sudamericana.

El Rojo necesitaba ganar por una diferencia de dos goles. Si bien comenzó mejor y tuvo algunas aproximaciones en los primeros minutos, estuvo lejos de su objetivo y se despidió en la zona de grupos del certamen continental.

Por otra parte, el equipo brasileño se quedó con el puesto número 1 del Grupo G y el pase a octavos de final. El primer gol del partido fue anotado a los 49 minutos del primer tiempo. Después de un tiro libre y un rebote dentro del área, Rodrigo Lindoso definió contra un palo y marcó el 1-0.

En el segundo tiempo, Eduardo Domínguez intentó remontar la situación con los ingresos de Tomás Pozzo y Leandro Fernández. Sin embargo, el conjunto local no reaccionó y llegó muy pocas veces al área rival.

Ya sobre el final, hubo insultos desde las tribunas del Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini. Más que nada fueron para la dirigencia, encabezada por el presidente Hugo Moyano, en medio de una delicada situación institucional. Pidieron por elecciones y por la salida de Moyano.

Como si ese clima tenso no fuera suficiente, sobre el cierre del partido llegó el segundo gol de Ceará. Con un contraataque y bombazo de John Stiven Mendoza, se logró el 2-0.

En esta competencia, solo se clasifica el primer equipo de cada grupo. En este caso, quedó para Ceará, con 18 unidades. Independiente quedó segundo, con 12. Tercero, con cuatro, terminó General Caballero y el grupo lo cerró Deportivo La Guaira, con uno.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias