NACIONAL DE CADETES A

| 25/05/2022

Handball: Arrancan los cuartos de final en damas y caballeros

Handball: Arrancan los cuartos de final en damas y caballeros
Fotos: Facundo Pardo
Fotos: Facundo Pardo

Culminó la tercera jornada regular del Campeonato de Cadetes A de la Confederación Argentina de Handball y que lleva adelante la Asociación Civil de Handball de los Lagos del Sur con epicentro en los gimnasios Newenche, Municipal 3 y 1. El miércoles en horas de la noche se disputaron los últimos encuentros y ya están definidos todos los cruces.

 

En varones a cuartos de final llegaron Defensa de Tandil, Club ASEBA de San Luis, Municipalidad ViLo, Nuestra Señora de Luján, Municipalidad de Maipú, Bartolomé Mitre, SAG Villa Ballester y Ferro Carril Oeste.

En caballeros los encuentros comenzarán desde las 9 horas en el Gimnasio Municipal 3: chocan por el puesto 12 al 19, General Alvear ante Centro Galicia, y desde las 10.30, en el gimnasio Alberto Icare Estudiantes de Concordia ante Acha de Mar del Plata. Por cuartos de final desde las 15 horas jugarán en el Gimnasio Municipal 3, Defensa de Tandil ante Club ASEBA de San Luis, a las 16.30 Municipalidad de Vicente López (ViLo) ante Nuestra Señora de Luján.

En el gimnasio Municipal 1 desde las 9 horas por los puestos del 12 al 19 se miden Deportivo Goliat ante Nuevas Generaciones y a las 10.30 Sol de Mayo con Municipalidad de Tupungato. Luego habrá dos encuentros por los puestos de cuartos de final del certamen. A las 15 horas Municipalidad de Maipú ante Bartolomé Mitre y luego desde las 16.30 SAG Villa Ballester con Ferro Carril Oeste. En el SOYEM desde las 10.30 Escuela Pias con Club IFES jugarán por el puesto 16 a 19.

En damas

Los ocho equipos de damas que accedieron a cuartos de final del Certamen de Cadetes A son, Jockey Club, Municipalidad de Maipú, Ferro, Quilmes, Tandil, Villa Dolores, Estudiantes de La Plata y Tupungato.

En el Gimnasio Municipal 3 se disputarán dos encuentros por cuartos de final desde las 18 horas entre Jockey Club ante Municipalidad de Maipú y desde las 19.30 Ferro ante Quilmes, mientras que en el Gimnasio Municipal 1 desde las 18 horas se miden Tandil y Comercio de Villa Dolores y desde las 19.30 Estudiantes de La Plata ante Tupungato.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias