25/05/2022

Se difunde video del tiroteo en Texas: ya hay alrededor de 20 muertos

En el video aparecen los menores escondiéndose tras escuchar los primeros disparos

Se difunde video del tiroteo en Texas: ya hay alrededor de 20 muertos

Un video difundido en redes sociales muestra a varios alumnos escondidos dentro de un salón de clases, momentos después de escuchar los primeros disparos del tiroteo registrado en la primaria Robb de Uvalde, en Texas.

En el material, que dura sólo 12 segundos, se puede ver a varios alumnos agachados y recargados contra uno de los muros del salón, un adulto permanece sentado en el centro del aula y sosteniendo una computadora.

Se sabe que el video fue grabado por uno de los alumnos que se encontraba escondido en ese lugar.

El sospechoso del tiroteo, que se cobró las vidas de 19 niños y un profesor en la localidad de Uvalde en Texas, EE.UU, actuó solo y supuestamente disparó a su abuela antes de dirigirse al colegio.

El jefe de Policía del Distrito Escolar de Uvalde, Pete Arredondo, dijo en una rueda de prensa que en este punto de la investigación creen que el presunto atacante, identificado como Salvador Ramos, de 18 años y que fue abatido posteriormente por los agentes, actuó solo en este crimen “atroz”.

Otro de los videos conocidos, es de Salvador entrando a la primaria para cometer el acto.

Ramos, era miembro de la comunidad, entró a la escuela y abrió fuego, dijo Abbott. El gobernador de Texas dijo que el tirador fue abatido por los oficiales que respondieron al llamado de emergencia, pero que los hechos aún estaban siendo investigados.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias