21/05/2022

Mbappé rechaza al Real Madrid y se quedará en el PSG

Mbappé rechaza al Real Madrid y se quedará en el PSG

El jugador decidió continuar en el PSG y dará el sí para la renovación. Fuentes aseguraron que fue el propio Kylian el encargado de informar a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, su decisión de rechazar la propuesta del club español.

Así, el campeón del mundo en 2018 vuelve a rechazar al Real Madrid, algo que ya ocurrió en 2017, cuando salió del Mónaco rumbo al Parque de los Príncipes. Como entonces, en el Santiago Bernabéu no esperaban este desenlace, si bien en esta ocasión ha sorprendido menos.

El Real Madrid y Mbappé habían alcanzado un acuerdo la semana pasada en todos los términos del que sería el contrato. Este incluía, entre otros detalles, el pago de 130 millones de euros como prima de fichaje, el dominio total de los derechos de imagen y un salario muy suculento.

Sin embargo, Kylian y su staff, constantemente rodeados de presiones políticas llegadas de Qatar y la República de Francia, siguieron escuchando en todo momento al PSG. La entidad gala le ha dado todo lo que ha pedido, más allá de unas cifras económicas mareantes. "Es la decisión más difícil de su vida", dicen desde su entorno.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias