21/05/2022

Netflix estrenó la serie española más esperada: quiénes son los protagonistas

Netflix estrenó la serie española más esperada: quiénes son los protagonistas

Netflix estrenó la serie española más esperada: de qué se trata

Entrevías estrenó en Netflix y, aunque aún no se ubica entre las 10 propuestas más populares de la plataforma, promete ser de lo más visto.

Los protagonistas de esta propuesta que deja ver cómo la mafia puede entrar en la intimidad de la familia que menos lo espera, son José Coronado, Luis Zahera y Nona Sobo.

Esta serie española se divide en dos temporadas. La primera, que es la que está disponible en Netflix, tiene 8 capítulos de aproximadamente 1 hora 15 minutos cada uno.

La actuación de José Coronado nuevamente fue aplaudida por la crítica en esta serie española. El artista madrileño, de 64 años, ya brilló en series como Vivir sin Permiso y Contratiempo.

Coronado interpreta a Tirso Abantos, un ex veterano de guerra, que ahora trabaja en una ferretería. Duro, introvertido, poco sociable, casi parece que no tiene amor para dar. Pero debe hacerse cargo de su nieta (Nona Sobo), una adolescente rebelde, con la que la convivencia parece casi imposible.

Ella cae víctima de narcotraficantes, por su novio colombiano, y Tirso Abantos se convierte en un héroe dentro del barrio, Entrevías, del cual intentará desterrar a los delincuentes. En medio, un policía (Luis Zahera) que parece ayudarlo en realidad sólo quiere sacar provecho de la ira de este ex militar.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias