INCENDIO Y MUERTE

| 21/05/2022

Habló un amigo del neurólogo fallecido: “Tuve una corazonada; Felipe siempre tenía un encendedor en la mano”

Habló un amigo del neurólogo fallecido: “Tuve una corazonada; Felipe siempre tenía un encendedor en la mano”

Alejandro López, un amigo de Melchor Rodrigo el médico neurólogo fallecido, reveló una inquietante teoría sobre el incendio en el departamento de Felipe Pettinato.

Dijo que ya tenía “una mala corazonada” sobre el vínculo entre ambos; además, relató escenas de violencia: “Lo corrió con un cuchillo”

López aseguró: “Melchor era un tipo hermético, no contaba mucho de sus pacientes. Lo poco que me dijo sobre él (sobre Felipe Pettinato) es que era un paciente al principio y después se transformó en amistad, lo quería mucho. A su vez, hubo muchos hechos de violencia dentro del departamento. Una vez lo persiguió con un cuchillo, otra con una sartén; en otra ocasión le robó un blíster de pastillas y se encerró en el cuarto y luego hubo que romper la puerta. Esos son los tres hechos que conozco de la boca de él”.

Entre López y Melchor se conocían hace siete años. Como pasó en el caso de Pettinato, en primer lugar, fue paciente y después continuó en amistad.

En cuanto al vínculo con Felipe, recordó una ocasión donde visitó el departamento de Melchor y vio algunas conductas que le hicieron presagiar un mal augurio: “Lo vi una sola vez en el departamento. Estaba callado, ausente, después se fue a su cuarto. No me preguntes por qué, pero tenía una corazonada y me parecía peligroso el tema. Después me fui enterando de algunas cosas como que tenía un encendedor siempre en la mano, como si fuera un souvenir o un toc, y realizaba el juego de prender y apagar”.

López fue tajante en su veredicto sobre el fallecimiento: “Claramente no fue un accidente. Él tenía una contextura grande, en su juventud hacía boxeo, podría haber zafado tranquilamente del incendio, su físico le daba para eso. Sé que a las 22.15 le mando un WhatsApp a un paciente, en ese momento estaba despierto, consciente, atando cabos me da esa sensación. Lo tomó por sorpresa a él, si no lo hubiera calmado”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias