21/05/2022

Premios Martín Fierro: Germán Martitegui admitió que fue a la ceremonia con 39 grados de fiebre

Premios Martín Fierro: Germán Martitegui admitió que fue a la ceremonia con 39 grados de fiebre

El fin de semana pasado se realizó la entrega de los premios Martín Fierro. Si bien en la organización exigieron hisopados para poder asistir, se conocieron varios casos positivos de coronavirus luego del evento.

Mirtha Legrand y Jey Mammon fueron algunos de los contagiados. Además, ahora se conoció que Germán Martitegui admitió haber ido a la ceremonia con 39 grados de fiebre.

En una entrevista en la alfombra roja con el portal Diario Show, el jurado de MasterChef (Telefé) fue consultado acerca de cómo se había preparado para esa noche. Él expresó: “Tengo como 39 grados de fiebre, así que vine en una nube”. Para agregarle más tensión al momento, el famoso chef fue captado tosiendo durante la gala de premiación.

Luego de saberse esto, se desató un escándalo. Entre las personas disgustadas por la actitud de Martitegui, se encuentra Marcela Tinayre, hija de la Chiqui. Enfurecida, señaló: “Germán Martitegui es muy imprudente. Como vas a ir a los Martín Fierro con 39 grados de fiebre en medio de una pandemia”.

En esa línea, la periodista Cecilia Martí comentó que los trabajadores de prensa que estuvieron presentes en el lugar se hicieron test de antígenos porque tuvieron el resultado en una hora. Sin embargo, quienes asistieron como invitados debían tener hecho el PCR.

Es decir, si bien tenía fiebre, el chef no había dado positivo para Covid-19. Él mismo se encargó de aclararlo en su cuenta de Twitter. “El día del Martin Fierro tenía fiebre por tener una gastroenteritis viral. Como a todos los que fuimos de Masterchef, me hisoparon el día anterior”, expresó.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias