CON FONDOS DE LA ECOTASA

| 20/05/2022

Amplían el paseo sobre la costa del lago Nahuel Huapi

Amplían el paseo sobre la costa del lago Nahuel Huapi

Para beneficio de residentes y turistas, la Municipalidad de San Carlos de Bariloche, a través de la Subsecretaría de la Unidad Ejecutora de Obras Públicas, avanza en el trabajo de embellecimiento del sector del cartel de las letras de Bariloche.

Con la puesta en valor de este hermoso espacio, se avanza en el embellecimiento de esta postal, que llegó a fotografías e imágenes de todo el país y el mundo.

Es por esto que ya se avanzó con el relleno y hormigonado de la loza correspondiente a los históricos cilindros y próximamente se construirá una grada que permitirá expandir la visión hacia el imponente paisaje del lago Nahuel Huapi.

Además, se parquizará la parte externa del camino hacia el cartel y se hará un mejoramiento en las luces, que permitirá disfrutar y visitar esta zona en horarios nocturnos.

Cabe destacar que la obra se está llevando a cabo con fondos de la Ecotasa y es parte de la puesta en valor y embellecimiento de distintos puntos emblemáticos de nuestra ciudad que lleva adelante el gobierno del intendente Gustavo Gennuso y que luego recorren en postales el país y el mundo.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias