20/05/2022

Camila Homs rompió el silencio y habló sobre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

Camila Homs rompió el silencio y habló sobre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

Por primera vez, Camila Homs decidió referirse al romance de su ex, Rodrigo De Paul, con Tini Stoessel. Lo hizo en el programa “Socios del espectáculo”, aunque fue muy cuidadosa con sus palabras.

Allí, reveló que no conoce a la cantante y que prefiere no meterse, ya que es una historia que no le corresponde. “No tengo nada que decir de ella”, sentenció.

También habló sobre cómo se encuentra actualmente su vínculo con el futbolista, con quien tiene dos hijos en común: Francesca y Bautista. “Es muy cordial. Los chicos no pierden el contacto con su padre. No somos mejores amigos, pero está todo bien por el bienestar de nuestros hijos”, expresó.

Sin embargo, desde el ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares señalaron que no dialogan entre ellos, y que los chicos vieron a su papá a través de un intermediario.

Por último, Homs confesó que la separación no fue nada fácil, pero que está muy contenida por sus amigos y familiares, que la acompañan en esta nueva etapa de su vida. En esa línea, comentó: “Hay propuestas, pero nada confirmado. Son reuniones que las tengo a futuro, en un corto plazo. Me ofrecieron hacer televisión. No me arrepiento de nada de lo que hice en su momento con Rodrigo, lo hice por amor. Lo volvería a hacer si me vuelvo a enamorar”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias