SE CALEFACCIONABA CON UNA GARRAFA

| 20/05/2022

Encuentran a un hombre muerto en el interior de su camioneta

Encuentran a un hombre muerto en el interior de su camioneta

Los empleados de una estación de servicio encontraron el cuerpo de un hombre, en el interior de su camioneta.

El hallazgo se produjo este viernes a la mañana cuando los empleados de la estación Puma avisaron a la Policía de Río Negro sobre la presencia de un vehículo estacionado en un playón contiguo –en el cruce de las rutas 40 y 23– sin rastros de su propietario.

Efectivos de la Comisaría 36 acudieron al lugar y al no detectar la presencia de ninguna persona, rompieron un vidrio y encontraron al hombre sin vida.

De inmediato, se puso en conocimiento a los peritos criminalísticos para iniciar una investigación y determinar las causas del deceso.

Se cree que el hombre habría muerto tras inhalar monóxido de carbono, ya que utilizaba un calefactor para calefaccionarse, alimentado por una garrafa.

El vehículo Mercedes Benz Sprinter llegó el miércoles al playón de Dina Huapi y los empleados de la estación tuvieron contacto con su conductor, un vendedor oriundo de la provincia de Córdoba, de 65 años.

No obstante, luego dejaron de verlo y eso llamó su atención. El vehículo estaba acondicionado para el pernocte del hombre, quien solía detenerse en estaciones de servicio para utilizar los sanitarios.

Efectivos de la Comisaría 36 iniciaron una investigación, que se complementará con el trabajo de los peritos criminalísticos.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias