20/05/2022

VIDEO: un hombre se tiró al mar para rescatar a un perro que se ahogaba

El dramático momento ocurrió el miércoles por la mañana en Mar del Plata

VIDEO: un hombre se tiró al mar para rescatar a un perro que se ahogaba

Un caniche toy estaba paseando con sus dueños en la costa de Mar del Plata, en la zona de Punta Iglesia, cuando pasó lo peor. Tras un descuido, el animal cayó al mar y tuvo que ser rescatado por un hombre que transitaba por el lugar. El heroico salvataje quedó registrado en un video.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Página/12 (@pagina12)

El héroe de esta historia fue identificado como Pablo Cárdenas, es bodyboarder, tiene 38 años y desde hace 24 frecuenta a diario la playa popularmente conocida como “La Pepita”, en Punta Iglesia.

“En invierno en esta zona no hay guardavidas, entonces vengo por las dudas. Yo sabía que en algún momento iba a pasar algo así”, relató en diálogo con 0223.

Respecto al momento del rescate, el sujeto recordó que el animal saltó de la piedra al mar. . Para peor, el animal intentaba llegar a la orilla, pero no lo lograba. “En ese instante me metí al agua y lo saqué”, comentó. Asimismo, aseguró que al salir y entregar la mascota a sus propietarios, le ofrecieron dinero para rescatarlo, pero no lo aceptó.

En los videos se puede ver que tomó al perro en brazos y lo llevó a la superficie y, una vez en la orilla, se lo entregó a uno de sus dueños.

De inmediato, todas las personas que presenciaron el hecho comenzaron a aplaudir al joven por su buena acción.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias