COBRO

| 19/05/2022

ANSES paga el nuevo IFE, jubilaciones y AUH este jueves 19 de mayo

ANSES paga el nuevo IFE, jubilaciones y AUH este jueves 19 de mayo

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) informó que este viernes 19 de mayo cobran jubilaciones, pensiones, Asignacion Universal por Hijo (AUH) , Universal por Embarazo (AUE) y comienza el pago del nuevo IFE, el bono de $18 mil, según la terminación de su número de DNI. 

 

Refuerzo de ingresos

El refuerzo de Ingresos se otorga a trabajadores con ingresos no registrados, monotributistas A y B y empleadas de casas particulares por un monto de $ 18.000, en dos cuotas a pagarse en mayo y junio.

DNI terminados en 0: jueves 19/05
DNI terminados en 1: viernes 20/05
DNI terminados en 2: lunes 23/05
DNI  terminados en 3: martes 24/05
DNI  terminados en 4: jueves 26/05
DNI terminados en 5: viernes 27/05
DNI terminados en 6: lunes 30/05
DNI  terminados en 7: martes 31/05
DNI terminados en 8: miércoles 1/06
DNI terminados en 9: jueves 2/06


Jubilaciones y pensiones

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 8 y cuyos haberes no superen los $ 36.676 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a mayo en las sucursales bancarias por ventanilla.

La Anses recordó que, si bien los titulares no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en las fechas que corresponden según la terminación del DNI.

Asimismo, el organismo informó que los haberes de jubilados y pensionados que no concurren el día indicado permanecen depositados en sus cuentas.

Este mes también estará disponible el pago del bono extraordinario de $12.000 a jubilados y pensionados que perciban hasta dos haberes mínimos a partir de mayo y que se otorgarán en la misma fecha del cobro de sus respectivos beneficios.

 

AUH y AUE

Este jueves cobran los beneficiarios de las asignaciones familiares y las universales por Hijo (AUH) con documentos finalizados en 7, y de la Universal por Embarazo (AUE) terminados en 6 todas con tarjeta de débito.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias