COPA LIBERTADORES

| 19/05/2022

River se mide ante Colo Colo por el pase a octavos: hora, TV y formaciones

 River se mide ante Colo Colo por el pase a octavos: hora, TV y formaciones

River recibirá esta noche a Colo Colo con el objetivo de asegurarse la clasificación a octavos de final en el Grupo F. 

El partido comenzará a las 21:00 (de Argentina) en el Estadio Mâs Monumental. El árbitro principal del encuentro será Andrés Matonte. Recordemos que en la fase de grupos de Libertadores no cuenta con el VAR.

Para este partido, Gallardo no podrá contar con Juan Fernando Quintero, debido a que el mediocampista colombiano se resintió de su lesión en el isquiotibial el pasado martes y no estará disponible para enfrentar al Cacique. Tampoco podrá jugar Cristian Ferreira, porque también se retiró con dolencias en el isquiotibial en la práctica del pasado martes. Y lo más novedoso: ante el rebrote de Covid, que afectó a varios integrantes del plantel, el DT no tendrá a disposición a Franco Armani, Javier Pinola y Tomás Pochettino.

Colo Colo llega como escolta del grupo y quiere dar la sorpresa en Buenos Aires para quedar a tan solo un punto de la clasificación. En caso de puntuar hoy, al equipo de Santiago de Chile le alcanzaría con igualar como local ante Fortaleza para avanzar de ronda. Pero en caso de no sumar, el partido de la última fecha será el que decida el grupo.

 

Probables formaciones

 

River: ​Ezequiel Centurión; Andrés Herrera, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Bruno Zuculini; Santiago Simón, Enzo Fernández, Nicolás De la Cruz, Esequiel Barco; Julián Álvarez. DT: Marcelo Gallardo


Colo Colo: Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor, Gabriel Suazo; César Fuentes, Esteban Pavez; Leonardo Gil; Pablo Solari, Juan Martín Lucero y Gabriel Costa. DT: Gustavo Quinteros.

 

Estadio: Antonio Vespucio Liberti (Monumental)

Árbitro: Andrés Matonte (Uruguay)

Hora: 19

Televisación: Fox Sports

 

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias