19/05/2022

¿De nuevo? Aseguran que Rodri De Paul le fue infiel a Tini Stoessel con una modelo uruguaya

En medio de tantos rumores que lo acercaban a la China Suárez ahora el futbolista se enfrenta a rumores que lo vinculan con Candelaria Perrots

¿De nuevo? Aseguran que Rodri De Paul le fue infiel a Tini Stoessel con una modelo uruguaya

A días de blanquear su romance con Tini Stoessel, Rodrigo De Paul se vio obligado a desmentir un nuevo rumor: Mariana Gallego, abogada del futbolista, se comunicó por teléfono con Los Ángeles de la Mañana para aclarar las versiones de un supuesto encuentro del futbolista con la modelo uruguaya Candelaria Perrots.

El jugador de la Selección se muestra cada vez más cerca de Tini en las redes sociales. Luego de los rumores que lo acercaban a la China Suárez y ante un nuevo escándalo, De Paul le solicitó a su abogada que hiciera una aclaración contundente luego de enterarse de que aseguraban que había estado en un boliche en Madrid con la modelo uruguaya.

“Rodrigo supo de una información que habían dado respecto de él en un momento que estaba con sus hijos, que estaba al cuidado de ellos, lo ubicaban en un lugar nocturno con una persona que no conoce y quiere que se desmienta esta situación”, dijo la representante legal del jugador de Atlético de Madrid. 

“Sobre todo a él le afecta por una cuestión de los chicos, porque al vivir en otro país tiene esos diez días para pasar con sus hijos cada 45 días más o menos; y en ese mismo horario incluso me mandó la foto con la nena durmiendo, a la mañana lavándose los dientes con los chicos, era imposible que esté en un boliche”, sostuvo sobre el acuerdo que tiene con su ex pareja, Camila Homs, con quien fue padre de Francesca y Bautista.

Incluso remarcó que el jugador ni siquiera conoce en persona a la modelo oriunda del país vecino. 

“Él ofreció las fotos y todo, pero me parece que no es necesario meter a los chicos en el medio, no vale la pena. Con la palabra del protagonista es más que suficiente, sobre todo ante la absoluta falta de prueba, sin ninguna constancia, testigo ni de nada dieron una información, así que me parece que lo mejor es cortar por lo sano y decir: ‘Esta es la verdad, esto no pasó'', y dar por cerrado el tema”, sentenció.

Algo similar dijo cuando De Brito intentó consultarle por otro supuesto affaire que trascendió a principios de año: ”¿De La China Suárez te habló?”. 

“Ni siquiera la conoce a La China, y por eso también me dijo: ‘Ya soporté una cosa, no salí a hablar, y ahora me parece que tengo que poner un freno’, sobre todo porque se generan falsedades sobre su persona y el supuesto ocurrió teniendo a los chicos con él”, dijo.

Todo comenzó cuando Karina Iavícoli dijo en Socios del espectáculo que “el jueves pasado Rodrigo de Paul estaba en una reconocida coctelería en Madrid sentado en una mesa, todo el tiempo mirando el teléfono, con Candelaria Perrots”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias