18/05/2022

El doloroso mensaje de la mamá de Guadalupe Lucero: “No podrá ser censada porque está desaparecida”

El doloroso mensaje de la mamá de Guadalupe Lucero: “No podrá ser censada porque está desaparecida”

Yamila Cialone, la mamá de Guadalupe Lucero, dejó un cartel para el censista en la puerta de su casa. El mismo hacía mención a la ausencia de la nena, como una forma de seguir visibilizando su búsqueda.

Cialone compartió la imagen en sus redes sociales hoy a la mañana. En ella puede verse un papel, en el que se lee: "En esta casa hoy Guadalupe Lucero no podrá ser censada porque está desaparecida. ¿Dónde está Guada?".

La menor, de 6 años, desapareció hace 11 meses en la ciudad de San Luis. Fue vista por última vez el 14 de junio de 2021, cuando se encontraba jugando en la puerta de una casa del barrio 544 viviendas.

Por el momento, las únicas hipótesis que manejan los investigadores es que no se encontraría en la provincia y que podría ser un caso de trata de personas. A pesar de los numerosos operativos que se realizaron en este tiempo, la causa, que ahora tramita en fuero federal, no mostró avances.

Guadalupe es de tez trigueña. La última vez que su familia la vio, tenía el pelo lacio por debajo de los hombros y un lunar en la mejilla izquierda. Ante cualquier información, las autoridades solicitan que las personas se comuniquen al 911.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias