PREMIOS TRAVELERS

| 18/05/2022

Este es el destino rionegrino elegido como uno de los mejores del mundo para esquiar

Este es el destino rionegrino elegido como uno de los mejores del mundo para esquiar

Todos los años Tripadvisor anuncia los Premios Travelers' Choice 2022 para destacar a "Lo Mejor de Lo Mejor en viajes". Son los viajeros de todo el mundo los que eligen y votan los lugares y experiencias. Una de las listas premia a lo mejor en destinos de nieve para hacer esquí, allí Bariloche  se encuentra entre las mejores. 

"A través de todas las opiniones, recomendaciones e historias, nos ayudamos entre nosotros desde todos los rincones del mundo", expresan desde Tripadvisor para presentar a los ganadores.

La ciudad rionegrina de San Carlos de Bariloche, Río Negro, se quedó con uno de los puestos de la lista de los mejores sitios para disfrutar de este deporte de nieve. Este destino se ubicó en el puesto número 20 de la lista de los "mejores lugares para esquiar (y después de esquiar)". Quienes votaron fueron los viajeros que participaron de la elección de los Travelers' Choice 2022.

 San Carlos es un destino de esquí de renombre mundial, ubicado en un paisaje que ofrece todas las maravillas naturales de Argentina. Los visitantes pueden disfrutar de la nieve, los lagos y las tranquilas playas, además de vibrantes clubes nocturnos y cocina gourmet. A lo largo del año, la zona alberga varios festivales de música, exposiciones de arte, exposiciones y convenciones", describen en la página.

Los tres primeros puestos de la lista fueron Zermatt, Suiza; Jackson, Wyoming; Banff, Alberta.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias