REGISTRO DE DEUDORES

| 18/05/2022

Moroso alimentario: la millonaria deuda de Fabián Cubero por la manutención de sus hijas

Moroso alimentario: la millonaria deuda de Fabián Cubero por la manutención de sus hijas

Recientemente, el ex futbolista se convirtió en padre de Luca junto a su nueva pareja, Mica Viciconte. Sin embargo, todavía no logra llegar a un acuerdo financiero en torno a sus tres hijas, fruto de su relación con Nicole Neumann, entrando en el registro de deudores alimentarios.

Si bien hace bastante tiempo el ex deportista y la modelo llevan teniendo peleas, estas tendrían su origen en el arreglo legal que hicieron en torno a la manutención de las tres hijas que tienen en común. En el año 2018, Fabián Cubero y Nicole Neumann firmaron un acuerdo económico donde pactaron quién se encargaba de pagar determinadas cosas y cuál iba a ser el régimen de visitas de los padres.

De acuerdo a la información trascendida, el ex futbolista debía pasarle 85 mil pesos mensuales a Nicole Neumann, los cuales utilizaría para cubrir gastos como la escolaridad de las nenas, comida, obra social, ropa, e incluso la psicóloga. Y, aunque no estaba estipulado en el contrato firmado, Fabián Cubero se encarga de pagar las expensas de la casa donde vivían sus hijas, pero esto pasó a ser llevado a cabo por la modelo.

Sin embargo, esto habría dejado de cumplirse hace un año, por lo que Nicole Neumann decidió presentarse ante la Justicia con el objetivo de que se le embarguen los haberes del ex deportista. Al no abonar la cuota alimentaria cuando se corresponde, Fabián Cubero pasa a estar en el registro de morosos alimentarios, donde se sabe que posee una deuda de más de dos millones de pesos.

Si bien Fabián Cubero no salió a pronunciarse con el respecto al tema, Nicole Neumann ha demostrado que no tiene miedo a hacerle frente a la situación cuando se trata de velar por el bienestar de sus hijas.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias