EN LA ZONA DE EPUYÉN

| 18/05/2022

Por presencia de hielo sobre la calzada se produjo el vuelco de una camioneta

Por presencia de hielo sobre la calzada se produjo el vuelco de una camioneta

Este martes cerca de las 11 de la mañana se produjo el vuelco de una camioneta en la Ruta 70, en la zona de El Coihue a unos 7 kilómetros de Epuyén, en un sector que permanece en sombra y presentaba hielo sobre la calzada. Afortunadamente, ninguno de los ocupantes del vehículo sufrió lesiones de consideración. El vehículo accidentado pertenece a la Cooperativa de El Maitén.

Tras ser alertados, el personal policial de la comisaría de Epuyén se dirigió hasta el lugar del accidente, pudiendo observar una camioneta Nissan Pick Up perteneciente a la Cooperativa de Provisiones de Servicios Públicos y Viviendas de El Maitén.

El vehículo era conducido por un hombre de 50 años, acompañado de otros dos varones de 43 y 44 y afortunadamente, ninguno sufrió lesiones de consideración.

Según indicó el portal Infochucao, se dirigían desde El Maitén hacia Epuyén para realizar trabajos de rutina y el accidente se produjo al ingresar a un sector con hielo sobre la calzada, lo que generó el despiste y posterior vuelco.

Cerca del mediodía, el vehículo pudo ser retirado del lugar.

Ante las heladas que se registran en toda la región, desde la comisaría de Epuyén solicitan que se transite con precaución, en especial en sectores con sombra donde es más propensa la formación de hielo sobre la calzada.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias