¿CUÁNDO Y DÓNDE TOCAN?

| 17/05/2022

Ciro y Los Persas llegan a Bariloche

Ciro y Los Persas llegan a Bariloche
Foto gentiliza. Lole Martínez
Foto gentiliza. Lole Martínez

Luego de comenzar el año llenando el Polideportivo de Mar del Plata, del Cosquín Rock y de girar por Uruguay, Ciro anuncia una gran gira por el país y también seis conciertos en España. Tiene fecha de presentación en el Gimnasio de Bomberos Voluntarios de Bariloche.

Ciro se encuentra en un gran momento de convocatoria. Concluyó 2021 agotando dos Luna Park y un Movistar Arena en diciembre y comenzó este año con entradas agotadas en el Polideportivo de Mar del Plata.

Recientemente comunicó su regreso al estadio de Vélez, en lo que será el quinto gran estadio de su carrera solista, el sábado 22 de octubre. Ciro y Los Persas ya hicieron dos estadios de Ferro en 2014, un Vélez en 2016, un River en 2018 y más de 40 shows en el Luna Park.

Si bien los conciertos de esta gira serán en su clásico formato eléctrico, la banda viene de lanzar “Ando Ganas (Sinfónico)”, el segundo adelanto de “Sueños (Un Viaje en el Tiempo)”, el álbum grabado junto a la Orquesta Filarmónica de Mendoza.

Otro clásico de Los Piojos, continuando con la revisión de la obra de Ciro que comenzó con el disco acústico "Guerras" que tendrá su correlato con versiones orquestales.

En el año en que regresa a los estadios de fútbol con su concierto en Vélez del 22 de octubre próximo, Ciro anuncia una gran gira con la que recorrerá gran parte del país y de España.

El 12 y 14 de mayo estarán en Salta y Tucumán respectivamente.

El 4 de junio visitarán la Estación Belgrano de Santa Fe.

En agosto:

Domingo 21 - Predio Ferial de Comodoro – 21 hs.

Martes 23 - Gimnasio Municipal de Trelew – 21 hs.

Jueves 25 - Club Estudiantes de Bahía Blanca – 21 hs.

Sábado 27 -  Ruca Che de Neuquén – 21 hs.

Domingo 28 - Estadio Bomberos de Bariloche – 21 hs.

Venta anticipada con descuento www.entradauno.com

En septiembre vuelven a la Plaza de la Música de Córdoba. Luego será el gran show de estadio, nuevamente en Vélez el 22 de octubre.

Para noviembre, Ciro y Los Persas regresarán a España con una gira por Barcelona, Valencia, Mallorca, Granada, Málaga y Madrid.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias