EN EL BOLSÓN

| 17/05/2022

Fueron por violencia de género y terminaron incautando marihuana

Fueron por violencia de género y terminaron incautando marihuana

El hecho ocurrió durante el viernes pasado en un barrio de la localidad de El Bolsón, donde los efectivos policiales llegaron alertados por un hecho de violencia de género, sin embargo, cuando se retiraron, el violento volvió a buscar algo al domicilio, allí fue cuando le incautaron 11 envoltorios de marihuana y un tarro de dulce de leche, también con la misma sustancia.

Esta mañana, el comisario Miguel Ángel Mariñanco dio cuenta de un procedimiento al cual se llegó por una denuncia de violencia de género. Sin embargo, el agresor quedó demorado no solo por violento sino también por tenencia de estupefacientes, “el día viernes a las16.50 se recibió un llamado telefónico a través del sistema 911 en el cual se comunica una femenina y nos da conocimiento de una situación de violencia de género ocurrido en un domicilio de la calle Pellegrini y Linares, al constituirse el personal en el lugar se encuentra con la denunciante que explicó la situación y constata que el masculino ya se había retirado. Ante este panorama la víctima de agresión quedó en dirigirse a la Comisaría de la Familia y en ese momento el personal se retiró del domicilio”, explicó Mariñanco a Noticias del Bolsón.

Pero la odisea de la víctima no terminó allí ya que al retirarse el móvil policial, el violento regreso a la casa de la mujer a buscar algo que se había olvidado, "habiendo transcurrido unos 15 minutos se vuelve a recibir el mismo llamado telefónico, en el mismo lugar donde da cuenta de que el masculino había retornado al domicilio, en ese momento el personal vuelve y se procede la detención de este masculino”.

Además, el funcionario policial detalló que el agresor se tornó violento hacia el personal policial, “se procedió a solicitarle al agresor que exhibiera lo que tenía en la mochila y él mismo exhibe y sostiene que dentro de la misma tenía estupefacientes. Así que se logra el secuestro en ese momento de 11 envoltorios con marihuana y un tarro de dulce de leche conteniendo la misma sustancia”, en total incautaron 57,2 grs de esta sustancia.

Por esta situación se le dio participación al área de toxicomanía y delitos especiales con delegación en El Bolsón, quienes realizaron las acciones correspondientes y se inició la causa por infracción a la Ley 23.737.

Finalmente, el comisario Mariñanco también destacó que se investiga si los 11 envoltorios que estaban preparados serían utilizados para la venta al menudeo.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias