TIENEN OTRA VERSIÓN DE LOS HECHOS

| 17/05/2022

Dos hermanos irán a juicio por usurpación

Dos hermanos irán a juicio por usurpación

El juez Marcos Burgos admitió la acusación que planteó la fiscal Alejandra Bartolomé y el abogado querellante Juan Manuel García Berro, habilitando la instancia de juicio oral contra Solange y Gabriel Felicetti, a quienes acusan por el delito de usurpación por despojo.

Solange (37) y Gabriel Felicetti (40) fueron patrocinados por el abogado particular Jorge Pschunder y el defensor oficial Marcos Miguel, quienes plantearon diversas cuestiones pretendiendo eximir de responsabilidad a sus asistidos. No obstante, el juez Marcos Burgos rechazó los planteos y elevó el trámite del caso a la instancia de juicio oral, en donde deberán dirimirse las diferencias entre la teoría acusatoria y la teoría defensiva y en definitiva evaluar la responsabilidad eventual de los nombrados en el delito de usurpación.

Según la acusación, en una fecha que no pudo ser determinada con precisión pero a principios del año 2021, los acusados aprovecharon la ausencia de propietarios de un predio en Villa Lago Gutiérrez para retirar alambrados, retirar cartelería y colocar nuevos alambrados y un portón, instalándose en la propiedad y despojando de la posesión que venía ejerciendo hace más de una década el denunciante.

Según la acusación, cuando el damnificado se presentó en el lugar tras haber sido alertado por sus vecinos, los acusados se negaron a retirarse del predio. La fiscalía describió que el denunciante cuenta con escritura pública del terreno y además viene ejerciendo diversos actos posesorios desde al menos el año 2008, entre los que destacó el pago de impuestos, cercado y demás.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias