COPA LIBERTADORES

| 16/05/2022

Con cambio de esquema: Battaglia definió el equipo para el choque con Corinthians

Con cambio de esquema: Battaglia definió el equipo para el choque con Corinthians

Tras el sufrido triunfo ante Racing por penales, en las semifinales de la Copa Liga Profesional, Boca apunta todos los cañones a dar otro paso en la Copa Libertadores de América, el gran objetivo del club.

Boca recibirá a Corinthians en la Bombonera, este martes desde las 21.30, y Sebastián Battaglia deberá tocar el equipo de forma obligada: Marcos Rojo y Sebastián Villa todavía deben fechas de suspensión en el torneo continental y por ellos ingresarán Carlos Izquierdoz y Eduardo Salvio, quienes arrancaron desde el banco con la Academia.

La otra modificación que tendrá Boca no sorprende tanto por el jugador que sale, debido a que la chance de que Juan Ramírez volviera al banco de suplentes era una alternativa, pero sí por el que entra: Exequiel Zeballos.

El juvenil otra vez estará desde el arranque y así Battaglia cambia otra vez el esquema para volver al que le dio buen resultado en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional frente a Defensa y Justicia: 4-3-3 con Oscar Romero en el medio junto a Alan Vareal y Guillermo Pol Fernández.

La probable formación de Boca ante Corinthians:  Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Guillermo Pol Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Exequiel Zeballos.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias