16/05/2022

Cambio en el tránsito por obra en 12 de Octubre y Diagonal Capraro    

Cambio en el tránsito por obra en 12 de Octubre y Diagonal Capraro    
Foto Facundo Pardo
Foto Facundo Pardo

Esta semana comenzarán los trabajos para la modificación de la intersección de Av. 12 de Octubre y Diagonal Capraro. Es una intervención que se desarrollará en varias etapas.

La primera etapa de la obra comprende el cierre para el giro que sale de la colectora de la mano del lago. Se cambiará la temporización del semáforo para que tengan más tiempo los otros movimientos, reduciendo la espera en los movimientos con mayor volumen vehicular. De ahora en más, todos los que giraban a la izquierda en ese semáforo, deberán ir hasta calle Sáenz Peña (DPA).

Además, se va a mejorar la entrada desde la mencionada colectora a la Av. 12 de Octubre para minimizar la congestión que se genera en intersección con calle Luelmo (club Nahuel Huapi), dado que mucha gente hoy continúa por colectora hasta ese lugar, donde se forma una gran fila de vehículos.

Desde Tránsito indicaron que los cortes serán intermitentes, según el trabajo que estén realizando, por lo que por momentos se derivarán los autos hacia Diagonal Capraro. Se podrá retomar 12 de Octubre recién en Saenz Peña. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias