16/05/2022

Emotivo homenaje a Diego Maradona en la entrega de los premios Martin Fierro 2022

El “Diez” fue recordado en la gala con la interpretación de Valeria Lynch mientras se observaban en pantalla los grandes momentos del mejor jugador de la historia del fútbol.

Emotivo homenaje a Diego Maradona en la entrega de los premios Martin Fierro 2022

La entrega del principal galardón que destaca las producciones más importantes de la televisión argentina fue este domingo en el Hotel Hilton de Buenos Aires y contó con la presencia de 650 invitados.

El conductor de la gala, Marley, presentó el homenaje para Maradona: "Vamos a recordar al ídolo argentino más importante de todos los tiempos. Nos llenó de felicidad adentro y afuera de la cancha, nos hizo reír y llorar", dijo el presentador, cuando comenzaron a pasar imágenes icónicas mientras Valeria Lynch interpretaba su clásico tema "Me das cada día más" y cada retrato emocionaba más y más al público presente.

Cuando terminó el tema, el público entero se enloqueció y comenzaron a corear "Olé olé olé olé, Diego, Diego...", algo que llegó incluso hasta a la mesa de Susana Giménez, la diva no dudo un segundo en pararse y aplaudir pro el Diez.

Valeria, muy emocionada expresó su felicidad al ser invitada para cantar en el homenaje: "Un placer, cuando me invitaron a este homenaje no dude un segundo, así por todo lo que nos dio DIego a todos los argentinos, un placer enorme estar con todos los argentinos acá con ustedes", y luego cerró "Fue el más grande de todos".

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias