EL FUEGO AMENAZÓ CON PROPAGARSE A ESTRUCTURAS LINDANTES

| 15/05/2022

Tremendo incendio en una vivienda tuvo en vilo a los vecinos del barrio Virgen Misionera

Tremendo incendio en una vivienda tuvo en vilo a los vecinos del barrio Virgen Misionera

Sucedió anoche y numerosas dotaciones de bomberos debieron acudir para dar batalla al fuego. Si bien las primeras informaciones indicaron que el fuego se propagó desde una vivienda a otras lindantes, finalmente se confirmó que fue una sola estructura la principal afectada. Una persona debió ser trasladada en ambulancia por aparente inhalación de humo.

El gran incendio comenzó cerca de las nueve y media de la noche, por motivos que todavía se desconocen, en una vivienda del mencionado barrio, precisamente en calle Tejada Gómez, casi en la intersección con Aimé Painé.

Desde el cuartel Melipal informaron a este medio que las llamas comenzaron en uno de los domicilios, y amenazaron con propagarse rápidamente a una vivienda contigua, por lo que hubo momentos de tensión y desesperación en el lugar por parte de los vecinos, que se acercaron a seguir la situación y tratar de brindar su ayuda. Sin embargo, el fuego solo afectó a una de las casas.

Como consecuencia del impactante incendio una de las viviendas sufrió la quemadura de tres cuartos de su superficie, viéndose afectada sobre todo la planta alta.

En este sentido, fuentes consultadas por este medio manifestaron que no hubo lesionados a raíz del siniestro, pero una persona debió ser trasladada en ambulancia, aparentemente por inhalación de humo, aunque por el momento se desconoce su estado de salud.

Al lugar del hecho acudieron uniformados policiales y cinco dotaciones de bomberos, una del cuartel Catedral, dos de Villa Los Coihues y dos de Melipal, con un total de 18 voluntarios que trabajaron arduamente hasta aplacar las llamas.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias