15/05/2022

Subieron alcoholizados a un avión y se agarraron a las piñas con el piloto

Subieron alcoholizados a un avión y se agarraron a las piñas con el piloto

Tres pasajeros subieron alcoholizados a un avión y terminaron agrediendo físicamente al piloto y a una azafata. El hecho ocurrió en medio de un vuelo de la aerolínea WizzAir, que se dirigía a la isla de Creta, en Grecia.

Los hombres eran de origen inglés. Según relataron los testigos, desde el momento en que abordaron la nave, se dedicaron a insultar y molestar a los pasajeros y al personal. Uno de ellos incluso había bebido un litro de vodka antes de subir, así lo informó el medio británico The Sun.

Cuando la situación comenzó a descontrolarse, una pasajera decidió grabar el momento con su celular, para dejar registro del comportamiento de estas personas.

La mujer comentó: “Habían sido muy ruidosos y abusivos durante todo el vuelo. Pero algo les hizo clic cuando la azafata les dijo que la policía los sacaría del avión al aterrizar. Ahí comenzaron a lanzar golpes, mientras un grupo de muchachos intentaban contenerlos”.

Además, agregó: “El piloto salió y uno de ellos lo golpeó. Fue vergonzoso”. Ella sostuvo que los tres hombres se encontraban “claramente intoxicados” y que antes de despegar “alardeaban que habían estado bebiendo en el aeropuerto desde las 10 de la mañana”.

Cuando el avión aterrizó, los agresores intentaron darse a la fuga. Sin embargo, no lo lograron y fueron detenidos por la policía. Los llevaron a una comisaría de la zona, donde tuvieron que dar declaraciones sobre lo sucedido.

Por su parte, WizzAir emitió un comunicado disculpándose con la tripulación y los pasajeros que tuvieron que vivir un mal momento.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias