VILLA LA ANGOSTURA

| 15/05/2022

Piden la captura de un hombre acusado por intento de abuso sexual

Piden la captura de un hombre acusado por intento de abuso sexual

Debía presentarse a una audiencia en los tribunales neuquinos pero no lo hizo, por lo que la fiscalía pidió su declaración de rebeldía y una orden de captura que fue emitida por el juez de Garantías, Maximiliano Bagnat.

Walter Daniel Cerda había sido formalizado por el delito de tentativa de abuso sexual y se había establecido un plazo de investigación de cuatro meses. No obstante el juez de Garantías, Maximiliano Bagnat, no hizo lugar al pedido de prisión preventiva que solicitó la querella y le impuso una serie de condiciones para permanecer en libertad: presentarse tres veces por semana en la comisaría, una prohibición de contacto por cualquier vía y de acercamiento a menos de doscientos metros de la víctima.

Cerda fue acusado por un intento de abuso sexual en Villa La Angostura, que ocurrió el 1° de Mayo pasado alrededor de las siete de la mañana.

Este viernes debía presentarse a una audiencia solicitada por la fiscalía pero no lo hizo, tampoco respondió el teléfono y de acuerdo a los informes de los investigadores, dejó de frecuentar los lugares en los que estaba habitualmente. Por ello, fue declarado en rebeldía y se le impuso un pedido de captura dictada por los jueces Gustavo Ravizzoli, Enrique Bordón y Leticia Lorenzo.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias