PREOCUPA LA ESCALADA DE VIOLENCIA EN BARILOCHE

| 14/05/2022

Le apuntaron a la cara con un arma de fuego para robarle mientras esperaba el colectivo

Le apuntaron a la cara con un arma de fuego para robarle mientras esperaba el colectivo
El lugar donde ocurrió el preocupante robo. (Street View)
El lugar donde ocurrió el preocupante robo. (Street View)

El hombre aguardaba por el colectivo en el barrio San Francisco cuando un desconocido, a bordo de una moto, lo apuntó con un arma de fuego a su rostro para asaltarlo. El ladrón, que actuó con mucha violencia, pudo hacerse de algo de dinero en efectivo y unas pocas pertenencias. Se dio a la fuga y por ahora no lograron dar con él.

Este viernes cerca de las 22.45 de la noche, un hombre que esperaba el colectivo en el cruce de las calles México y Monteverde del barrio San Francisco, fue arribado por un sujeto, quien previo a esgrimir un arma de fuego y apuntarle a la cara lo asaltó.

En este contexto el denunciante señaló que el individuo, que vestía ropa oscura y tenía colocado un casco de moto sin visor, se acercó cuando aguardaba el micro para llegar al centro de la ciudad y, con mucha prepotencia, le exigió que entregara sus pertenencias mientras lo apuntaba al rostro con un arma de fuego.

Asimismo fuentes ligadas a la investigación informaron a este medio que el ladrón logró sacarle a la víctima mil pesos en efectivo, la tarjeta SUBE, el DNI y su teléfono celular, dándose a la fuga a bordo de una moto de baja cilindrada.

En ese sentido el denunciante aportó que el motovehículo no tenía chapa patente y, como característica principal, dijo que tampoco contaba con luz trasera y el escape hacía un sonido extraño.

Además, informó que tras consumar el hecho el delincuente se fue por calle México hacia el Oeste, por eso los uniformados de la unidad 80 realizaron una recorrida, pero por el momento no lograron identificarlo.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias