13/05/2022

“La ira de Dios”, el thriller argentino llega a Netflix: cuándo se estrena

“La ira de Dios”, el thriller argentino llega a Netflix: cuándo se estrena

La plataforma estrenará la película La ira de Dios, dirigida por Sebastián Schindel (El patrón, radiografía de un crimen). Cómo será la ambiciosa producción que reúne a Diego Peretti, Juan Minujín y Macarena Achaga, la argentina que se lució en el papel de Michelle en Luis Miguel, la serie.

Con un guión basado en la novela La muerte lenta de Luciana B, de Guillermo Martínez, La ira de Dios cuenta la historia de una joven que trabajaba junto al famoso escritor Kloster, quien le dictaba sus novelas. Pero diez años más tarde, se encuentra en una realidad completamente distinta: sus seres queridos murieron de forma trágica y está convencida de que no se trata de una mera coincidencia, sino que es una venganza contra ella.  Con la ayuda de un periodista, intentará descifrar el misterio que la atormenta. El estreno se dará el próximo 15 de junio en la plataforma de streaming.

Cabe señalar que no es la primera adaptación audiovisual de esta novela, ya que el productor y director español Gerardo Herrero realizó Las siete muertes, con Manuela Velles, Juan Manuel Bernal y Víctor Clavijo. Por otra parte, es la segunda novela de Martínez que lleva a la pantalla Schindel, quien en 2019 presentó El hijo, inspirada en la novela Una madre protectora.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Che Netflix (@chenetflix)

 

Más allá de este estreno, los protagonistas tienen varios proyectos encaminados. Minujín hace poco terminó de grabar Matrimillas, junto a Luisana Lopilato, con dirección de Sebastián De Caro, para el gigante del streaming, donde también se puede ver la temporada final de El Marginal. En tanto, Peretti se encuentra en pleno rodaje de la segunda parte de El Reino -la serie que recibió tres Premios Platino y fue una de las preferidas de la plataforma en 2021-. Además, volverá a ponerse en la piel de Emilio Ravenna en la película de Los Simuladores, que se verá en los cines en 2021 y luego, llegará a Paramount+.

Por último, Achaga, que tiene un largo recorrido en la televisión mexicana, forma parte de la adaptación latina de El padre de la novia, que se verá en HBO Max y tendrá como protagonistas a Andy García, Gloria Estefan, Diego Boneta y Adria Arjona, hija del cantante guatemalteco. La joven argentina interpretará a la hija menor del matrimonio de García y Estefan.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias