PARA VIAJAR ESTE INVIERNO

| 07/05/2022

Bariloche es la segunda ciudad en los buscadores más populares de Google

Bariloche es la segunda ciudad en los buscadores más populares de Google

Desde hace algunos años, que nuestra ciudad sigue liderando todos los rankings de preferencias de los viajeros y eso se ha visto en cuanto encuesta, relevamiento o análisis de turismo se ha realizado en el último tiempo.

Las restricciones sanitarias impuestas por la pandemia de Covid-19, también ayudaron a que el mercado nacional empiece a elegir entre los puntos turísticos argentinos y se olvide por un tiempo de los extranjeros.

Eso se vio reflejado en las dos ediciones del programa impulsado por el Ministerio de Turismo de la Nación, PreViaje, donde nuestra ciudad se ubicó primera entre las preferencias en ambas ediciones y claro está, el verano fue un boom de gente.

También para la empresa Aerolíneas Argentinas Bariloche hizo punta. Es que desde hace más de un año que es el destino más buscado y hacia donde más vuelan del interior del país, incluso duplicando a la segunda ciudad más elegida.

Y ahora, Google Argentina, dio a conocer cuáles son los 20 destinos más populares en su buscador para viajar entre junio y agosto de este año, es decir, según las búsquedas de los argentinos para planificar sus vacaciones de invierno.

Y el resultado otra vez fue sorprendente: ya con la posibilidad de viajar al exterior, Bariloche vuelve a competir con diferentes ciudades del mundo, pero sin embargo no hay quien detenga este marcado posicionamiento que se ha logrado.

En primer lugar aparece la capital de España, Madrid, que siempre es atractiva ya sea para visitarla o para tomarla como escala de otros destinos europeos. Allí, bien pegada aparece Bariloche en el segundo puesto, superando a quienes le siguen: Barcelona, Buenos Aires y Cancún.

El Top Ten se completa con grandes ciudades turísticas como Roma (Italia), Miami (Estados Unidos), Río de Janeiro (Brasil), Punta Cana (República Dominicana) y recién en el décimo lugar aparece otra ciudad nacional, Ushuaia.

De la ubicación once hasta la veinte, quedaron: Mendoza, New York, Fort Laurderdale (Estados Unidos), París (Francia), Salta, Santiago de Chile, Londres (Inglaterra), San Pablo (Brasil), Córdoba e Iguazú.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias