30/04/2022

Hombre divulga infidelidad que escucha en el colectivo

La noticia nos llega desde la ciudad de Vitória, Brasil, llama la atención y nos reafirma la inexistencia de privacidad en estos tiempos. Guilherme estaba en el colectivo cuando escuchó una conversación totalmente ajena y de desconocidos, pero no tuvo mejor idea que divulgarla por Twitter. “Hola Lorrayne que vive en Vila Velha, tu novio André te está engañando con tu hermana Poliana, el viernes dijo que iba a jugar al futbol, pero fue a la casa de ella” es el mensaje que se viralizó en pocos minutos, hasta que llegó a la vista de la víctima.

La ahora famosa Lorrayne agradeció la intromisión y finalmente terminó con la relación. También aclaró que Poliana no es su hermana, sino una buena amiga con la cual se criaron casi juntas.

Según se pudo saber, el divulgador compulsivo de conversaciones privadas dijo que su única intención fue la de contarlo para sus seguidores, pero el tono del mensaje indica otra cosa. Creo que el chiste se le fue de las manos, cuando en menos de 48 horas obtuvo más de 17 mil me gusta y mil RT. Al margen de su justificación, su cuenta en la red social aumentó en 2 mil seguidores y se pudo comprobar que a los pocos días hizo lo mismo, con otra conversación privada.

Como mencioné, esta noticia nos recuerda la falta total de privacidad en los espacios públicos. Los frentes de las casas están llenos de cámaras de videovigilancia, generalmente dos, custodiándose una con la otra, pero sus planos suelen ser lo suficientemente amplios para captar el interior de cualquier casa al frente. También tenemos las cámaras de videovigilancia públicas, pero además las autorizadas de los privados que retransmiten en sus noticieros o programas de chimentos. Todos tenemos en nuestras manos una cámara y un micrófono para registrar lo que se nos dé la gana. Y ahora se suman los que no tienen nada mejor que hacer y reproducen en redes sociales conversaciones privadas. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias