12/04/2022

Nazarena Vélez reveló la increíble suma en dólares que le pagaron por desnudarse para Playboy

Nazarena Vélez reveló la increíble suma en dólares que le pagaron por desnudarse para Playboy

Nazarena Vélez contó la suma de dinero que cobró por las fotos que fueron hechas en 2009, cuando era figura de los espectáculos de Gerardo Sofovich.

La mediática habló de su producción para Playboy en el programa LAM. Y reveló cuánto le pagaron por posar completamente desnuda: la cifra superó los 25 mil dólares, ya que además cobró un porcentaje de las ventas.

“Yo mostré el ‘monte de Venus’. Me dijeron que sin esto me daban 20 lucas verdes menos, así que me hicieran un primer plano”, le comentó entre risas a Ángel De Brito.

Asimismo, contó que su cuerpo fue muy cuestionado por esa famosa tapa. “Hasta los pies me criticaron. Hoy miro para atrás y me da mucha pena lo esclava que fui de mi imagen, del odio propio y ajeno. Agradezco a mis 46 años y después de tanto poder contarte que se puede ser feliz tal como sos y al que no le guste, que mire para otro lado”, afirmó.

Cabe recordar que en octubre del año pasado, Nazarena visitó Nosotros a la mañana y habló de su antes y después. Reconoció que lloraba cada vez que se veía las estrías, ya que había crecido con la idea de que debía ser flaca.

“Soy así. Si no te gusta, no me mires. Mi cuerpo, mi decisión. Amor y aceptación de mi cuerpo. No te juzgues. ¡Disfrutá! Esta pancita no es embarazo. Si te preguntan si estás embarazada y vos lo único que estás es como yo, así ‘morfada’ más que embarazada, porque morfaste, porque yo morfé... Y ahí tenés las señoras celulitis. Nos empezamos a aceptar, es lo que hay. Uno se tiene que empezar a aceptar y a querer. Con este paquete de yerba acá (toca su panza) incrustado, me empiezo a aceptar. Es el cuerpo que aceptamos, que tenemos y ya. Hay que empezar a aceptar nuestro cuerpo”, remarcó.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias