08/04/2022

Felipe Fort volvió al país y habló de los cambios que quiere hacer en Felfort

Felipe Fort volvió al país y habló de los cambios que quiere hacer en Felfort

El hijo de Ricardo Fort volvió al país y fue abordado por distintos periodistas en el Aeropuerto de Ezeiza. Allí, respondió a todas las preguntas que le hicieron, entre ellas qué va a pasar con la empresa familiar y qué planes tiene para las golosinas que producen.

“¿Te venís a reunir con la empresa?”, le consultaron. Felipe respondió escueto pero seguro: “Sí, ahí quiero estar”. Además, compartió las nuevas ideas que busca implementar en la compañía. “Quiero hacer el Marroc más grande y hacer un Dos Corazones... En realidad, una golosina al estilo Dos Corazones, pero con frases de Ricky”, exclamó, en referencia a los dichos de su padre, que ya se volvieron conocidos por todos.

También explicó que viene charlando estos temas con su familia, y que para algunas tiene el visto bueno, pero “para otras no”. En esa línea admitió: “Y... para el chocolate de Ricky está complicado, pero lo del Marroc va más encaminado”.

Por otro lado, contó que su vuelta a la Argentina estuvo condicionada por sus familiares, que le reclamaron que estuviera en Buenos Aires para empezar a asumir responsabilidades en el negocio. “Eso fue complicado... Los llamé y les dije que me quería quedar unos días más (en Miami), pero me dijeron que no. Y al final, me terminaron diciendo que sí, porque soy medio gede. Querían que vuelva porque tengo cosas que hacer acá”, sostuvo.

Asimismo, hizo referencia a los dichos de su primo Thomas, quien les sugirió a él y a su hermana Marta que estudien. “La realidad es que no tengo ningún estudio, estoy estudiando. No he terminado nada. Así que, en cierto punto, tiene razón”, reconoció el joven. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias