26/03/2022

Felipe Fort se hizo pasar por su papá para dar un importante anuncio

El heredero de 18 años usó la cuenta de Twitter de su papá para contar su plan en la empresa familiar.

Felipe Fort se hizo pasar por su papá para dar un importante anuncio

Los tuits de Ricardo Fort pasaron a la historia, junto a sus mejores momentos en la televisión. Sus hijos, Marta y Felipe, lo saben y siempre recuerdan las frases de su papá que no solo se volvieron meme, sino que marcaron un estilo particular.

Lejos del mundo de la farándula, Felipe busca otro camino: estudiar bienes raíces y vivir en Estados Unidos.

El joven de 18 años lleva el espíritu del ya fallecido en la sangre y  así como lo hizo su abuelo, a diario piensa en diferentes opciones para renovar y aggiornar las famosas golosinas que hicieron millonaria a su familia.

Hace un tiempo, contó una idea que tiene para cambiar la clásica y popular golosina de la familia chocolatera:

Una de las propuestas que tiene en mente es cambiar los poemas que vienen en la golosina "Dos Corazones", por las típicas frases que dejó su padre en el inconsciente colectivo de la gente. Y otra, una de las más celebradas, es hacer más grande el Marroc.

Es así, que el viernes por la tarde Felipe usó la cuenta de Twitter del difunto Ricardo para medir el feedback con la gente y testear la idea.

“…ASI QUE QUERÍAN EL MARROC MÁS GRANDE…??? BUEH… JAJAJAJAAJ… 300.000 LIKES A ESTE TWITT.. Y EMPEZAMOS… #MARROCXL . DALE RT A ESTE TWEET NO SEAS PEDORRO.. JAJAJAJ.. ESTAMOS TRABAJANDO PARA UD”, dice el tuit que entusiasmó a muchos de los usuarios.

Felipe utilizó la manera que tenía Ricardo Fort de tuitear: letras mayúsculas, muchas risas y su peculiar forma de hablar. Además, incluyó en la publicación una foto de su papá utilizando la máquina de café de un bar mientras luce traje y corbata.

Hasta el momento la publicación no alcanzó los likes requeridos así que tendremos que esperar algunas horas más, para ver si finalmente la golosina más rica se hace más grande.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias