CARTA ABIERTA

| 17/03/2022

Más que una foto

Más que una foto

Para muchos será un simple tramo de asfalto o un montón de gente trabajando sobre una ruta, pero para nosotros, Vialidad Nacional, esta imagen significa un montón de acciones, situaciones, decisiones, momentos, idas y vueltas, presente, desarrollo y futuro…

Estamos muy contentos y comprometidos con que la Ruta Nacional 23 tenga cada vez menos kilómetros por pavimentar.

Eso que la foto nos muestra es el encuentro entre el tramo de Equimac y Burgwardt, a pocos kilómetros de Clemente Onelli. 

El pavimento avanza y, de ser posible, para antes de la veda invernal se permitirá circular por varios kilómetros del tramo para que transitar por la 23 sea cada vez más seguro.

Es cierto que se habló mucho de esta ruta. Promesas sin fin y en el medio la gente; ilusiones de generaciones y en el medio el desarrollo de las localidades que la abrazan. 

Pero hoy es diferente. Vemos, soñamos, sentimos y estamos trabajando para que ocurra y la finalización deje de ser una promesa.

Vialidad Nacional es una sola, y es de todos. No tenemos que buscar responsables sino abrazar el presente y sentirnos parte de este sueño rionegrino que de a poco se está haciendo realidad.

Quedan varias cosas por hacer pero es mucho mejor si lo hacemos unidos, juntando fuerzas y empujando para un solo lado: el rionegrino.

 

Gustavo Casas - jefe del 20 Distrito de Vialidad Nacional

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias