DESPEDIDA A UN AMIGO

| 19/02/2022

Un tal Daniel Oliver

Un tal Daniel Oliver

David Brignoli nos envió una emocionante carta de despedida a su amigo Daniel Oliver. El texto es el siguiente:

"El martes 15 de febrero del año 2022 no será un día cualquiera. Tal vez para el imaginario general sí, algunos googlearán si pasó algo en esa fecha, otros ni siquiera se detendrán a ver o saber qué pasó en el micromundo que los rodea. A su vez, a una minoría de San Carlos de Bariloche y otras latitudes de nuestra querida Argentina, a la vida se le fue una sonrisa y un corazón tan grande como este país. Partió nuestro querido Daniel Oliver; y escribo en plural no solo por los familiares de su querida Santa Fe natal, o los incansables amigos y amigas que supo tener, sino que ese pluralismo es extensivo a todos lo que lo conocieron, poco o mucho. Ahí descubrían a una persona maravillosa, generosa como pocos, desinteresado al extremo y lleno de valores que tristemente escasean.

Para los que lo conocieron poco, les cuento que Daniel era una persona llena de sueños y anhelos, aventurero y trabajador como pocos. Abría su peluquería en la calle Juan José Paso a las 9 de la mañana y la cerraba…. Bueno, ¡¡¡eso ni él lo sabía!!! Porque Daniel, bueno, qué decir… Él amaba lo que hacía, que iba más allá de un corte, una tintura o unos masajes, sino que le encantaba comunicarse con la gente, y eso lo hacía único y especial. Su partida deja un vacío que pocos sabrán, pero en épocas de pandemia muchos entenderán. Capaz esto que nos sucede a nivel global tienda a normalizar la muerte, a volvernos más insensibles ante ella, pero quiero creer que no, que todavía somos capaces de poder tener empatía con el dolor y el sufrimiento ajeno y, a nuestra manera, poder homenajear a personas maravillosas que se nos van prematuramente de nuestras vidas. Hijos, padres, esposos o esos hermanos por elección a los que llamamos amigos.

Dany, supiste vivir la vida con alegría y amor, por siempre te recordaré. Antes de su partida, le escribí un mensaje muy cortito que ni siquiera sé si llegó a leer. Algo que jamás le dije con palabras o textos, pero quiero entender que lo sabía, le puse: “Te quiero mucho, amigo” y fue lo último que le dije. Cada segundo cuenta más de lo que pensamos y no lo sabemos hasta que es tarde. Descansá en Paz, AMIGO".

David Brignoli

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias