SE INCREMENTAN LOS DECESOS POR CORONAVIRUS

| 26/01/2022

Dos muertos, 156 casos nuevos y más del doble de altas en Bariloche

Dos muertos, 156 casos nuevos y más del doble de altas en Bariloche

A través del parte de prensa de Salud se informó que fueron 346 las altas en total en esta ciudad. Con estas cifras ahora se sabe que hay 4.073 casos activos y las muertes ahora son 481.

El ministerio de Salud de Río Negro difundió este miércoles por la tarde un nuevo informe de prensa, brindando un pantallazo general de la situación sanitaria en cada localidad de la provincia, en el marco de la pandemia de coronavirus.

De esta manera se conoció que en las últimas 24 horas, lamentablemente, se registraron otros dos decesos en esta ciudad. Se trata de dos hombres, de 81 y 88 años de edad.

Además el informe remarca que fueron 156 los nuevos contagios detectados este miércoles, mientras que las altas superaron ese número altamente, con 346 en total.

Asimismo, difundido el informe de Salud, ahora se sabe que en esta localidad hay, a la fecha, 4.073 casos activos, en tanto que 31.233 pacientes se recuperaron de la enfermedad y recibieron el alta.

Con la muerte de los dos hombres anunciada en el escrito de hoy, San Carlos de Bariloche alcanzó los 481 fallecimientos desde que empezó la pandemia de coronavirus.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias