26/01/2022

Detalles de la autopsia a la nena que ingresó al hospital por un raspón y murió

Detalles de la autopsia a la nena que ingresó al hospital por un raspón y murió

La familia de la niña denunció que hubo mala praxis y niegan que haya muerto por consecuencia del Covid-19.

La niña tenía 6 años y murió luego de haber sido tratado por un simple raspón en una pierna. En medio del dolor por la incompresible pérdida la familia de Danae recibió el resultado de la autopsia que le practicó al cuerpo de la nena.

De este modo, el Instituto de Medicina Forense del Poder Judicial indicó que la nena murió producto de un "shock cardiogénico irreversible".

Por otro lado, la familia de Danae denunció que la nena fue víctima de una mala praxis y en ningún momento aceptaron que su muerte se debiera a un contagio de coronavirus Covid-19 como en un primer momento les indicaron.

Asimismo, el informe de la autopsia estudio suma más elementos al caso. "El corazón le dejó de latir por la gran infección que tenía”, aseguró Karen Baldobino, madre de Danae.

Además, la defensa de la familia insistió en que la muerte “no se relaciona con Covid-19 sino con un cuadro infeccioso grave, un proceso inflamatorio que dio origen a que gran parte de los órganos empiecen a fallar”.

En este sentido, los abogados adelantaron que pedirán una Junta Médica para que no haya ninguna duda respecto de la interpretación de los resultados.

 

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias