26/01/2022

La mujer buscada se comunicó con su familia pero dijo que no va a decir dónde está

La mujer buscada se comunicó con su familia pero dijo que no va a decir dónde está

La mujer se comunicó con su madre y otros familiares para avisarle que se encuentra en buen estado de salud, pero que no va a decir en qué ciudad se encuentra.

Carolina Evelin Mora, quien había sido vista por última vez el domingo y era intensamente buscada, se comunicó con su madre de la localidad de Luis Beltrán para avisarle que se encuentra en buen estado de salud, informaron fuentes policiales.

En este sentido la misma fuente indicó a este medio que la mujer, en llamados telefónicos con su madre y otros familiares, dijo que no va a decir en qué localidad se encuentra y apagó nuevamente su teléfono celular.

La mujer era intensamente buscada por la Policía de Río Negro y el Ministerio Público Fiscal, debido a que su expareja la había visto por última vez el domingo en la rotonda del Ñireco y, luego de eso, no supo más de ella.

Una diferencia conyugal habría puesto fin a la relación de pareja, motivo por el que la mujer, oriunda de Luis Beltrán, optó por abandonar la casa que compartían en la calle Buenos Aires al 500.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias