26/01/2022

Qué dijo Grego Rosello sobre su ex, Stephanie Demner

El humorista y la modelo fueron pareja durante algunos meses y terminaron en 2017.

Qué dijo Grego Rosello sobre su ex, Stephanie Demner

Tras semanas de rumores, el lunes se confirmó la noticia: Stephanie Demner está en la espera de su primera hija con Guido Pella. Entre mensajes de felicitaciones, su ex pareja Grego Rosello. 

“Ya van dos ex novias que están embarazadas. Yo estoy haciéndome un fernet un martes”, twitteó, divertido un día después de que Ángel de Brito contó la noticia de la dulce espera y la modelo confirmó que está embarazada de una nena y que se llamará Ariana.

Como el instagramer aseguró que tenía dos exnovias, la pregunta sobre quién era la otra mujer que no era Stephanie no tardó en llegar. “Mi primera novia. Encima en ese caso fue al toque que cortamos, todavía tengo dudas de si no es medio ‘Gregorito’”, aseguró, divertido.

El comentario no pasó inadvertido y provocó todo tipo de reacciones. “¡Los galanes no tienen memoria! No hace falta ese comentario me parece”, desaprobó un usuario. “Desde mi perspectiva hiciste un re negocio, pero bueno, gustos son gustos”, opinó otra usuaria.

Claro que no faltaron las que le pidieron ayuda para encontrar el amor. “De los creadores de después de un Julián Serrano llega un Dybala, después de un Grego llega un Pella. Vení, Grego, tomemos algo que mañana quiero amanecer en Italia o Disney”, “Grego, al parecer después de vos suelen encontrar al amor de su vida. Estoy interesada, hablame al privado”, “Yo acá buscando conocer el padre de mis hijos, ¿te copas ser novios un dia? Soy la mejor como ex, te juro”, fueron otros de los mensajes.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias