PENSANDO EN QATAR

| 26/01/2022

Doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas: horarios, TV y todo lo que hay que saber

Doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas: horarios, TV y todo lo que hay que saber

Se viene otra doble fecha FIFA de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. El comienzo será con la jornada 15, que tendrá tres partidos este jueves, mientras que los dos restantes se disputarán el viernes. Una vez finalizada la fecha, sólo quedarán nueve puntos en juego y la brecha comienza a acortarse para varios seleccionados.

Serán Ecuador y Brasil quienes den el puntapié inicial a la fecha 15, y el duelo será clave para los de Gustavo Alfaro, porque un triunfo los acercaría a la clasificación directa al Mundial.

Luego, Paraguay, con Guillermo Barros Schelotto en el banco de la Albirroja, recibe a Uruguay, que presenta a Diego Alonso como nuevo entrenador tras la salida de Oscar Tabarez. En caso de que ambos seleccionados pierdan puntos, quedarán casi con un pie afuera de Qatar.

Por último, Argentina visita a Chile en el partido que cierra la jornada. El dueño se jugará en el estadio Zorros del Desierto de Calama, a 2260 metros de altura sobre el nivel del mar.

El viernes, Colombia y Perú disputarán un duelo clave. Los de Gareca están en puesto de repechaje, mientras que los cafeteros son la última selección que se está metiendo en Qatar 2020.

En el último turno, Venezuela recibe a Bolivia, que buscará los tres puntos que lo acerquen a los puestos de clasificación.

FECHA 15

Jueves 27

18 Ecuador vs. Brasil. TyC Sports

20 Paraguay vs. Uruguay. DeporTV

21:15 Chile vs. Argentina. TyC Sports y TV Pública

Viernes 28

18 Colombia vs. Perú. TyC Sports

19 Venezuela vs. Bolivia. TV Pública

FECHA 16

Martes 1 de febrero

17 Bolivia vs. Chile

20 Uruguay vs. Venezuela

20.30 Argentina vs. Colombia

21.30 Brasil vs. Paraguay

23 Perú vs. Ecuador

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias