ARRANCANDO BIEN EL AÑO

| 26/01/2022

Boca derrotó a San Lorenzo y se quedó con el Torneo de Verano

Boca derrotó a San Lorenzo y se quedó con el Torneo de Verano

El equipo de Sebastián Battaglia derrotó 1-0 a San Lorenzo con gol de Luis Vázquez en la final disputada en el estadio Uno de La Plata para consagrarse campeón del hexagonal.

El primer tiempo tuvo más fricción que fútbol, aunque en ese contexto fue el equipo xeneize quien impuso su dominio. Al principio, Federico Gattoni tomó en el área a Marcos Rojo sin que lo advirtiera Facundo Tello, y también hubo un golpe en el área de Cristian Zapata al Pulpo González generando un encontronazo masivo entre futbolistas de ambos bandos, una de las postales del período.

Sobre el descanso llegó el fútbol, cuando Sebastián Torrico tuvo trabajo ante un remate de Exequiel Zeballos, la primera víctima del juego fuerte de los de Pedro Troglio, hasta que a los 45 minutos Gastón Ávila envió el centro desde la izquierda que Luis Vázquez cabeceó muy incómodo, pero a la red, a la derecha de Torrico.

El peligro en el inicio del complemento lo puso Boca con sendos intentos por arriba del Pulpo y Eduardo Salvio, pero en juego creció el Azulgrana hasta que empezó a empujar en ataque, logrando una buena llegada de Uvita Fernández y que debieran anularle un gol por un fino offside de Eduardo García. Al final, también le anularon un tanto a Boca, por una supuesta falta antes de que mojara el ingresado Pedro Velurtas, y se lo perdió Nicolás Fernández Mercau.

EL RESUMEN

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias