CORONAVIRUS

| 25/01/2022

Asustan los números en Bariloche: Murieron tres personas y hubo 212 contagios

Asustan los números en Bariloche: Murieron tres personas y hubo 212 contagios

Así pudo conocerse tras la difusión de un nuevo parte de prensa del Ministerio de Salud. Las altas superaron a los positivos, registrándose 324 curados. Baja el número de activos con 4.265 en total pero se incrementan los decesos, contabilizando 479 a la fecha.

El Ministerio de Salud de la provincia, como ya es habitual, difundió este martes un nuevo informe de prensa, detallando las cifras en todas las localidad de Río Negro y brindando un panorama sanitario en general, con respecto a la pandemia de coronavirus.

Mediante el escrito se conoció la triste noticia de que en Bariloche, en las últimas 24 horas, murieron tres personas como consecuencia de la enfermedad. Se trata de un hombre de 81 años, una mujer de 86 años y una mujer de 77 años de edad.

En este sentido también destacaron que en esta jornada fueron 212 los nuevos diagnosticados con el virus, en tanto que 324 pacientes lograron el alta luego de recuperarse.

Ahora, conocidas estas cifras, salió a la luz que actualmente en esta localidad son 4.265 los casos activos, mientras que quienes lograron dejar atrás al virus y curarse ya son 30.887.

Con las tres muertes registradas en el día de hoy, ahora San Carlos de Bariloche vio incrementado el número de decesos a 479 desde que empezó la pandemia.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias