SIEMPRE CON LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS

| 25/01/2022

Todos quieren copiar el look de Antonela Roccuzzo: ¿Dónde está el secreto?

Todos quieren copiar el look de Antonela Roccuzzo: ¿Dónde está el secreto?

La esposa de Lionel Messi se convirtió durante los últimos años en una de las principales exponentes de la moda; del pelo hasta los zapatos. Mucho más desde que vive en París, la capital de la moda, junto a Leo y sus hijos.

Sin embargo, Antonela tiene un sello distintivo y es su sencillez. Y ese estilo simple atrapa a los millones de seguidores (18,6 followers) que la siguen en sus redes sociales. También se ha convertido en un gran atractivo para las marcas, quienes buscan tenerla entre sus embajadoras de lujo.

Se sabe que es ella quien decide los looks -con frecuencia matchy matchy- de los Messi. Engamados como familia, como se mostraron en las fotos de las últimas fiestas.

La esposa de Lio Messi se mantiene actualizada con las últimas tendencias. Especialmente desde que el capitán de la selección argentina desembarcó en Paris y Antonela es invitada a las exclusivas front rows de la Semana de la Moda. Así se la vio posando frente al Louvre en el último desfile de Louis Vuitton, luciendo una mini escocesa.

Es imposible ver a Antonela sin sus adorados accesorios. Le gusta todo: gafas de sol, relojes, aros, anillos y sobre todo pulseras que resaltan los tatuajes con las firmas de sus tres hijos -Thiago, Mateo y Ciro- que luce en sus dos manos.

Respecto al maquillaje, no difiere mucho del que solía usar de adolescente en Rosario. Al natural, le gusta resaltar sus ojos, mantiene sus cejas perfectamente trabajadas y solo aplica máscara color negro para resaltar sus largas pestañas.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias