CORONAVIRUS

| 24/01/2022

No aflojan las muertes en Bariloche: Falleció otra mujer y detectaron 181 nuevos contagios

No aflojan las muertes en Bariloche: Falleció otra mujer y detectaron 181 nuevos contagios

El informe difundido por el Ministerio de Salud resalta que las altas superaron ampliamente a los positivos este lunes, ya que hubo 263 curados. Ahora la ciudad tiene 4.380 casos activos y con el fallecimiento de una mujer los decesos se incrementaron a 476.

Este lunes por la tarde el Ministerio de Salud de la provincia dio a conocer un nuevo parte de prensa sanitario, brindando un pantallazo general de la situación en cada localidad de Río Negro, con respecto a la pandemia de coronavirus.

Mediante el escrito se conoció que en Bariloche se registraron 181 casos nuevos en las últimas 24 horas, en tanto que 263 pacientes recibieron el alta.

Lamentablemente el informe también destaca que hubo un deceso durante la jornada en esta localidad. Se trata de una mujer de 84 años de edad, quien murió como consecuencia del virus.

Ahora, conocidas estas cifras, se sabe que en esta ciudad hay a la fecha un total de 4.380 casos activos, mientras que quienes lograron dejar atrás a la enfermedad y se curaron ya son 30.563.

Con la muerte de la mujer de 84 años de este lunes, San Carlos de Bariloche alcanzó los 476 decesos desde que empezó la pandemia de Covid-19.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias