POR EL ATAQUE A LOS TURISTAS EN RUTA 40

| 24/01/2022

Carreras: "Repudiamos los hechos de violencia, estamos con mucha preocupación"

Carreras: "Repudiamos los hechos de violencia, estamos con mucha preocupación"
Foto: Matías Garay
Foto: Matías Garay

En el marco de su visita a la ciudad para el anuncio de nuevas obras en materia de educación pública, la gobernadora Arabela Carreras se refirió a los hechos de violencia registrados durante el viernes pasado en la Ruta 40.

Durante el fin de semana, personas con la cara cubierta que cortaban la ruta entre Bariloche y El Bolsón, atacaron a dos turistas provenientes de Buenos Aires. Los manifestantes usaron palos para golpear en la cabeza a los dos visitantes, quienes tuvieron que ser asistidos en un hospital de Bariloche.

Carreras manifestó al móvil de "El Expreso Periodístico" (FM 93.7) que el tema, "se sigue con mucha preocupación y repudiamos los hechos de violencia. Está en investigación y la denuncia de los turistas está hecha en Gendarmería. Todo está en plena tarea la Justicia Federal”.

Ante la consulta respecto a sus sensaciones por la libertad condicional otorgada por el gobierno chileno a Jones Huala, Carreras manifestó “no voy hacer valoraciones al respecto, seguiremos atentamente el tema”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias