24/01/2022

Adrián Suar habló sobre el abuso que sufrió su hijo: “Durante 15 años no contó nada”

Toto Kirzner fue abusado cuando era menor de edad y su padre Adrián Suar, rompió el silencio.

Adrián Suar habló sobre el abuso que sufrió su hijo: “Durante 15 años no contó nada”

El productor de El Trece realizó un fuerte descargo sobre el abuso que sufrió su hijo.

Toto, fue invitado hace unos meses al programa PH Podemos Hablar de Andy Kusnetzoff, y contó un traumático momento de cuando tenía 7 años: "No sé cómo se dice, cómo se anuncia… en dos oportunidades abusaron de mí", comentó.

Tras un tiempo, Suar en una entrevista con Longobardi en CNN en español, se refirió al relato de su hijo en aquel momento: "Fue un abuso de agarrar, de toquetearlo... no llegó a ser un abuso más profundo como han sufrido algunos chicos o chicas, pero fue duro para un chico de siete años". En tanto, señaló que el hecho ocurrió en un barrio privado, aunque prefirió no dar a conocer el nombre: "Fue en un country conocido en Argentina, ahí adentro un jardinero que trabajaba ahí, que estaba en otras casas".

"Fue muy impactante cuando nos enteramos. Cuando lo contó en el programa, nosotros, Araceli y yo, ya lo sabíamos dos años antes. Durante casi 15 años o 14 años no contó nada", reconoció el actor.

Afirmó que fue muy traumático para su hijo de 23 años, "Y fue muy fuerte para él, cómo lo vivió, como tantos chicos que tuvieron ese problema. Uno puede pensar ‘¿Por qué no habló?’. Pero no hablan". "Es un flagelo de ese tipo de personas enfermas, porque es una enfermedad, que pasa y sigue pasando. Por eso hay que estar muy atentos", concluyó.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias