24/01/2022

Macri y Larreta: definiciones políticas en Villa La Angostura

En el encuentro en el country Cumelén, el ex presidente y el jefe de gobierno porteño afinaron su agenda política de cara a las elecciones presidenciales de 2023.

Macri y Larreta: definiciones políticas en Villa La Angostura

La reunión se produjo luego de que el jefe de Gobierno asegurara en la semana que coalición opositora definirá sus candidatos presidenciales para 2023 en las PASO.

En declaraciones periodísticas, Rodríguez Larreta manifestó esta semana que “Macri nunca expresó su vocación de querer competir como candidato en 2023″ y, al mismo tiempo, para suavizar posibles roces, adelantó que "el candidato lo dirá la gente".  

Ambos no estuvieron solos, ya que también asistieron Leticia Esteves (Neuquén); Alex Campbell (Buenos Aires); Esteban Vitor (Entre Ríos); Martín Ardohain, Laura Trapaglia y Eduardo Pepa (La Pampa); Juan Martin (Río Negro); Carlos Pereyra (San Luis) y Gustavo Cairo (Mendoza).

"Habló de la realidad del país y el inmenso desafío que tenemos por delante todos los que formamos parte de este espacio", señaló Esteves en declaraciones periodísticas al salir del encuentro.

Además, la diputada neuquina subrayó: "Tenemos la mirada puesta no sólo en la gestión de cada uno a nivel legislativo hoy, sino también en 2023".

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias