¿DEJARÁ EL CITY?

| 23/01/2022

Inesperado: Apareció un equipo que quiere contratar a Pep Guardiola

Inesperado: Apareció un equipo que quiere contratar a Pep Guardiola

En las últimas horas, Pep Guardiola brindó una conferencia antes de un partido y sembró dudas con respecto a su futuro en Manchester City. El entrenador no pudo garantizar su continuidad en el club español.

"No pienso en eso. No pienso en trabajos futuros. No soy lo suficientemente bueno como para pensar en mi futuro a largo plazo porque mi futuro siempre depende de los resultados. Por eso este tema no me preocupa ni por un segundo", sostuvo el español.

Y en la misma línea, agregó: "La decisión será tomada en conjunto. Juntos hemos tomado decisiones en el pasado, para extender el contrato dos veces y será lo mismo ahora. Depende de lo que sientan por mí y de cómo me sienta yo con el club".

Lo cierto es que este mismo domingo se dio a conocer que apareció un equipo de elite mundial que quiere contratar a Guardiola como flamante entrenador de cara a lo que se viene.

Según los medios europeos, el entrenador recibió un ofrecimiento para dirigir a la selección de Países Bajos, que sueña con volver a los primeros planos internacionales, a partir de 2023.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias